Quienes somos

Somos…

Una web que sirve de puente entre Creadores, ellos pueden ponerse en contacto rápidamente, llegando a conocer colaboradores a los que su proyecto pueda interesarles.

Utopias.tv también es una lanzadera de proyectos previstos por los Colaboradores, también siendo en medida de lo posible podemos dar apoyo a los usuarios para desarrollar sus proyectos creativos.

Y como guinda creativa nos queda el Publico los proyectos podrán ser expuestos y promovidos en Utopias.tv para llegar a más Espectadores, con un sistema de ingreso de URL´s para hacerlo más compatible con todos los sistemas de retrasmisión online.

Estamos trabajando para implementar muy pronto las siguientes cualidades a Utopias.tv

Somos un Expositor Audiovisual…

Sabemos que quieres llegar al mayor público posible con tus proyectos, y por eso los usuarios de Utopias.tv podrán presentar sus creaciones, tráiler, pingback para tus teasers, presentaciones, makings of de producciones…. en la web, siendo esta un punto de partida como puente de enlace con los otros sistemas de exposición. Procuraremos que esté totalmente integrada con las más populares redes de muestra tanto de video como de fotografía y social media: Youtube, Vimeo, Instagram, Vk, Deviantart…

Somos un punto de encuentro de Creadores para Creadores y Espectadores…

La comunidad de #GenteUtópica compuesta por: Directores, Guionistas, Actores, Sonidistas, Fotógrafos, Creativos… y por los Espectadores,  “todos ellos sois el motor” desde Utopias.tv podréis registraros y acceder a un montón de posibilidades: sigue a otros usuarios, comparte fotos o videos; crea grupos públicos o privados, con los que administrar y coordinar tus proyectos con tus colaboradores, además puedes compartir tus creaciones rápidamente con la comunidad, gracias a poder compartir cualquier archivo multimedia de tu red favorita en Utopias.tv

 

Somos Utópicos…

No buscamos lucrarnos con estos servicios que pondremos a disposición, solo somos un puente para exponer y poner en contacto a gente interesada en la creación. Ayudamos a poner en marcha tus proyectos y sin buscar una compensación económica por parte de los visitantes, usuarios o colaboradores de Utopias.tv

Los usuarios debido al ofrecimiento en ciertos proyectos, podrían llegar a acuerdos económicos para llevar a cabo sus proyectos conjuntamente, en cuyo caso Utopias.tv no se responsabiliza de dicho acuerdo en ningún caso, aconsejando a todos los usuarios que tengan prudencia, y busquen referencias de con quien están realizando proyectos.